«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LA FORMACIÓN NARANJA LO DESCARTA Y DICE QUE ES UN POLÍTICO AMORTIZADO

Revilla presiona a Ciudadanos para encabezar su lista en las próximas europeas

Miguel Ángel Revilla en una imagen de archivo. Europa Press.
Miguel Ángel Revilla en una imagen de archivo. Europa Press.

El expresidente y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, estaría presionando a Ciudadanos para que el partido naranja lo presente como número uno de su lista a las próximas elecciones europeas que tendrán lugar en el mes de junio. Así lo han confirmado fuentes de la formación al periódico The Objective.

Ciudadanos habría asegurado también al mismo diario que descartan absolutamente contar con Revilla, al que consideran «un político amortizado» tras cumplir 80 años y haber perdido antes el PP la presidencia cántabra en las pasadas elecciones autonómicas.

El secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez —que ni siquiera se presentó a las pasadas elecciones generales—, ratificó en septiembre su idea de contar con otros partidos para «recomponer» el espacio del centro político en el que quiere renacer la formación naranja, en su peor momento desde que fue fundada. Vázquez apelaba entonces a «ser flexibles» y «trascender las siglas».

Por su parte, Revilla ha desmentido ya la información a través de un comunicado en el que ha afirmado que «ni ha mantenido, ni tiene previsto mantener» ningún contacto con Ciudadanos.

+ en
.
Fondo newsletter