«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
lo vende ante la necesidad de liquidez económica

Rubiales vende su ático en Madrid por 2,5 millones de euros

Luis Rubiales en una recepción en La Moncloa. Europa Press.

Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, logra vender su piso. Tras el anuncio, hace ya semanas, de la venta de este millonario inmueble situado en el centro de Madrid, Rubiales ha encontrado un comprador andaluz.

A comienzos de septiembre trascendió la noticia de las necesidades económicas de Rubiales, tras ser suspendido por la FIFA. El expresidente de la Federación se quedó entonces sin los suelos de la RFEF y de la institución del fútbol mundial, por los que recibía un monto cercano al millón de euros.

Tal y como ha adelantado El Debate, el comprador —un empresario andaluz— ha pagado 2,5 millones de euros por el inmueble. Esto le ha dado a Rubiales unos beneficios de más de un millón de euros, puesto que el inmueble estaba valorado en 1,5 millones cuando lo compró en 2021.

Según el catastro, el ático ahora vendido por Rubiales cuenta con 200 metros cuadrados, en una zona exclusiva del centro de Madrid. Ubicado cerca del Templo de Debod, el inmueble posee una piscina en la espaciosa terraza de más de 100 metros cuadrados.

+ en
.
Fondo newsletter