«Ernesto Valverde es el entrenador que mejor ha sabido gestionar el vestuario del Athletic, las emociones y las necesidades de cada jugador», sentencia.
Mikel San José ha asegurado en una entrevista a la revista Panenka que «se puede ser independentista y jugar en la selección española. Una cosa no quita la otra». Unas declaraciones sorprendentes del futbolista vasco que han avivado el debate en las redes sociales.
Sobre el fin de la violencia de ETA en el País Vasco, San José ha explicado que «ahora se percibe más tranquilidad». «Es importante que el futuro de Euskal Herria sea de esta manera», ha sentenciado.
Numerosos internautas han reprochado al vasco sus palabras y le han pedido explicaciones por su presencia en las convocatorias de la selección española.
El independentista que juega en la selección es un hipócrita vendido. Nunca quiero alguien así a mi lado, siempre en el equipo rival, así me aseguró ganar. San José: «Se puede ser independentista y jugar en la selección» https://t.co/GYicNTYLZn vía @marca
— Don Blas (@leodelezo) 13 de febrero de 2018