«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La significativa felicitación de Aznar al Rey Felipe VI

Felipe VI alcanza el medio siglo de vida como el soberano más joven de Europa de entre la decena de países del continente donde está implantada la monarquía.


El expresidente del Gobierno José María Aznar ha felicitado al Rey que cumple hoy 50 años y ha destacado que ha sabido estar «a la altura» en el «momento excepcional» que vive España ante el desafío independentista en Cataluña.
«Los españoles nos hemos sentido reconfortados con su claridad y contundencia en defensa de la unidad, la libertad y la legalidad», subraya Aznar en un mensaje en su página web.
Para el expresidente, Felipe VI representa la España «moderna y diversa» que debe aspirar a ocupar «un lugar destacado en un mundo de excelencia y progreso», objetivo en el que, considera, deben apoyarle todos los españoles.
«En su 50 cumpleaños, Felicidades, Majestad», concluye.
Felipe VI alcanza el medio siglo de vida como el soberano más joven de Europa de entre la decena de países del continente donde está implantada la monarquía, lejos de los 91 años que tiene la reina Isabel II, la más veterana de todos.
Leer más…

FAES atribuye la pérdida de votos del PP al ‘abandono de su identidad’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter