«Insultan para olvidar su sospecha de que morirán como compatriotas de Felipe VI e Iniesta», dice tras la ofensa del representante de España en Eurovisión.
El periodista Hermann Tertsch ha salido al paso de la ofensa del representante de España en Eurovisión Alfred al regalarle la obra «España de mierda» del cantautor Albert Pla por Sant Jordi a su novia y compañera en el festival Amaia.
Ofendo luego existo
Insultan y ofenden para intentar olvidar su sospecha de que, después de tanto disparate, van a acabar sus vidas como las comenzaron, como compatriotas de FelipeVI e Iniesta. pic.twitter.com/8k1HKCBSJR
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 23 de abril de 2018
Asegura que «insultan para olvidar su sospecha de que morirán como compatriotas de Felipe VI e Iniesta». «El libro elegido por el niñato es ‘España de mierda’. Esto viene a ser como una intervención de Cristóbal Montoro en heroica defensa del golpista Carles Puigdemont (…) Alfredito de Operación Triunfo, que ya se pavoneó como separatista, sabe que insultar a España le genera simpatías entre los suyos y ningún inconveniente con los demás. Gana siempre. Por eso coge el libro del tonto agonizante eterno que es Albert Pla y se gasta la gamberrada», dice.
«Ofender como única forma de saber que existe (…) ofender como único recurso. Como esas revistas basura de supuesto humor que solo buscan la burla gracia en la ofensa o la herida de creencias o convicciones de algún enemigo que tiene que ser español y no defenderse», añade, antes de afirmar que «el problema es que hace tiempo que se llegó al punto que España ha de defenderse de la amenaza a su existencia porque no lo hizo del insulto y la agresión».