«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
podría implicar al Ejecutivo en un delito de revelación de secretos

Torres resta importancia a la declaración de Lobato y las imágenes de Aldama en Ferraz: «Hay personas falsamente señaladas»

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres. Europa Press

El secretario general del PSOE de Canarias y ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha restado importancia a la declaración del ex-líder del PSOE en Madrid, Juan Lobato, en el Tribunal Supremo después de que desvelase una conversación con una asesora de Moncloa que podría implicar al Gobierno en un posible delito de revelación de secretos.

En este sentido, en una rueda de prensa en la entrada del 41 Congreso Federal del PSOE, Torres ha puntualizado que «tenemos casos en la organización de personas que fueron falsamente señaladas, para que luego quedase en nada».

A cuenta de las imágenes difundidas esta semana que confirman la presencia del presunto conseguidor del caso Koldo, Víctor de Aldama, en la sede del PSOE la noche electoral del 10 de noviembre 2019, Torres le ha restado importancia y asegura que «es una foto, no hay más». En este contexto, Torres ha asegurado que España se encuentra en un estado de «ruptura absoluta».

+ en
Fondo newsletter