'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

TVE cuela un vídeo de 2015 como ‘condena de la comunidad musulmana al atentado de Barcelona’

La televisión pública de nuestro país ya coló el discurso ‘proSharia’ al tildar de ‘xenófobos’ a los que rechazan la aplicación de la ley islámica.

Televisión Española ha vendido este viernes en su informativo de las 15:00 horas un vídeo de archivo de 2015 como «condena de la comunidad musulmana» a los atentados islamistas en Barcelona y Cambrils y que se han saldado con al menos 14 muertos y 120 heridos.

Nuestro compañero Rafael Núñez Huesca alertó a través de las redes sociales de la manipulación tras percatarse de las prendas de abrigo de los manifestantes en pleno mes de agosto.

Las imágenes en cuestión pertenecen a una concentración en enero de 2015 tras los atentados que tuvieron lugar en París entre el 7 y el 9 de enero de 2015.

La televisión pública de nuestro país ya coló el discurso ‘proSharia’ el pasado mes de junio al informar sobre las manifestaciones en Estados Unidos contra la aplicación de la ley islámica en diversas ciudades de Estados Unidos.

El canal 24 horas, que emite noticias de manera ininterrumpida para España y el exterior, llamó «xenófobos» a los manifestantes contra la aplicación de la «sharía» en el país norteamericano -«los xenófobos han criticado las enseñanzas islámicas por fomentar la violencia de género, la mutilación genital de las niñas y los asesinatos por honor»-, un hecho que provocó indignación en las redes.

Convocados por la organización ACT for América en una treintena de ciudades, cientos de personas, llamados a acudir con banderas estadounidenses, mostraron su oposición hacia las «aberraciones» que recoge la sharía y argumentaron que las enseñanzas islámicas suponen una «amenaza contra las democracias occidentales».

Leer más…

Tres de los islamistas sospechosos por el atentado de Las Ramblas fueron abatidos en Cambrils

Multiculturalistas llaman a frenar la ‘islamofobia’ tras el atentado islamista de Barcelona

El análisis de Reverte: ‘Es la guerra santa’

¡Despierta, España!

El globalismo impone el silencio tras la masacre islamista en Las Ramblas

El taxista marroquí y los ‘bots’ para blanquear al islamismo

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter