«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El joven magrebí cuenta con un extenso historial delictivo y es conocido por las autoridades

Un magrebí reincidente amputa un dedo a un hombre con un machete y mata a su perro en Villafranca (Barcelona)

Coche de los Mossos d'Esquadra - Europa Press

Un brutal enfrentamiento con machetes entre varias personas se saldó con el dedo de un hombre amputado y un perro asesinado el pasado 16 de agosto en el municipio Villafranca del Panadés, ubicado en la provincia de Barcelona. La pelea tuvo lugar en el barrio de El Espirall, donde una vecina avisó a los servicios de emergencia al ver sangre y varios machetes.

Cuando los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar de los hechos, se encontraron la calle y las paredes llenas de sangre, un perro que yacía muerto con múltiples puñaladas, y un hombre que presentaba varias heridas, incluida una grave en la mano que le había dejado un dedo colgando.

El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) también se presentó en el lugar de los hechos para atender al hombre herido, quien pudo identificar a su agresor, un joven magrebí con un extenso historial delictivo ya conocido por las autoridades, según informa el diario Elcaso.com. Mientras tanto, el Centro de Acogida de Animales Domésticos (CAAD) se hizo cargo del cuerpo del perro.

El hombre fue trasladado al Hospital Comarcal de l’Alt Penedès, donde los médicos determinaron que era necesario amputarle el dedo. Sin embargo, el herido se escapó del hospital y no presentó denuncia en la comisaría. Tanto él como su agresor se encuentran desaparecidos, mientras los Mossos d’Esquadra continúan investigando el incidente.

+ en
.
Fondo newsletter