Un empresario inmobiliario de Madrid, «dolido con la huida empresarial masiva de Cataluña», ha desplegado en un edificio en construcción en el barrio madrileño de Valdebebas una bandera de España, la mÔs grande jamÔs fabricada, de 731 metros cuadrados.
Con la colocación de esta bandera, el empresario César Cort desea expresar «el deseo general de los españoles de permanecer unidos, respetando la legalidad y amparados en la Constitución».
En una nota de prensa, el empresario añade: «No entendemos España sin Cataluña ni Cataluña sin España«, y añade que el tamaño de la bandera simboliza que «en ella cabemos todos los españoles en libertad».
Ā«Como empresario y como espaƱol, me duele que se produzca una huida empresarial masiva de CataluƱa, que el extraordinario tejido empresarial e industrial de la región, que es tan difĆcil generar, se deslocalice rĆ”pidamente y arrastre a la deriva a millones de catalanes. No es cuestión de ideologĆa, sino de sentido comĆŗnĀ», dice el empresario.
Aquà se ven las 2 juntas, la montada ayer y la de hoy. #banderaespañola #bandera #Valdebebas pic.twitter.com/loxOOVzP8u
ā ROTULOS NORTE, S.L. (@ROTULOSNORTE) 11 de octubre de 2017
La bandera, de 17 metros de ancho por 43 metros de largo, pesa 248 kilos y ha sido extendida en vertical en un edificio de catorce plantas en el número 7 de la calle José Antonio Corrales, en el barrio de Valdebebas.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tĆŗ han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra lĆnea editorial, a contracorriente de la ideologĆa dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de EspaƱa y la identidad de Europa. No es fĆ”cil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los mĆ”s poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquĆ.
Miserable respuesta de Puigdemont a Arrimadas sobre su familia