«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El corte de mangas de una diputada del PDeCAT a Toni Cantó en el Congreso

El Congreso de los Diputados ha rechazado la iniciativa de Ciudadanos contra el adoctrinamiento en las aulas y con la que se buscaba proteger a quienes denunciaran estas prácticas.

Durante el debate de la moción, que no ha contado con el apoyo ni del Partido Popular, el diputado Toni Cantó se ha llevado un corte de mangas de la representante separatista Lourdes Ciuro.

YouTube video

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó se ha convertido en la diana de los reproches de los portavoces parlamentarios, que le han acusado de hacer «planteamientos cortoplacistas y discursos apocalípticos» (PP) o de ser «un racista» (PNV), un «sectarista» (Mixto) y un «irresponsable» (PSOE) que solo busca la «división por cuatro miserables votos» (Podemos).
A excepción de UPN, único partido que ha apoyado la moción, el resto ha votado en contra, y el PP se ha abstenido porque, en palabras de Elena María Bastidas, su partido «confía en los docentes de este país y en la Alta Inspeccion», al tiempo que ha apelado al pacto de Estado para introducir los cambios y las mejoras necesarias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter