Los hechos han sido denunciados ante los Mossos y Ciudadanos, a través de un comunicado, ha lamentado «la normalización de este tipo de ataques».
Una militante de Ciudadanos de Gerona ha sufrido dos ataques contra un vehículo de su propiedad en los últimos cinco días, según informa esta formación, que explica que la primera agresión consistió en pintar seis lazos amarillos en la carrocería y el segundo, en rajar dos ruedas del automóvil.
Esta última agresión ha tenido lugar hoy cuando la víctima, que es también hija del concejal de este mismo partido en el ayuntamiento de la capital gerundense, Manuel Vázquez, se ha encontrado el automóvil de esa manera en el barrio de Taialà.
Los hechos han sido denunciados ante los Mossos y Ciudadanos, a través de un comunicado, ha lamentado «la normalización de este tipo de ataques».
El partido reitera además su condena «a todo tipo de violencia y coacción», además de manifestar «la necesidad de educar en los fundamentos de la democracia, que son la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica».
Desde Ciudadanos afirman que «ni las amenazas ni los ataques continuados que se vienen sucediendo en Gerona desde octubre, cuando aparecieron pintadas amenazando de muerte a Albert Rivera e Inés Arrimadas, harán que la formación deje de defender los valores democráticos».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.