Un venezolano increpa a Iglesias: 'Venezuela se muere de hambre, que lo sepas'

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.
Un venezolano ha increpado este domingo al líder de Podemos, Pablo Iglesias, mientas comía junto a su novia y portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, en un restaurante madrileño.


El hombre, que ha tratado de acercarse el dirigente podemita, cómplice del régimen chavista, le ha espetado: «Venezuela se muere de hambre. Venezuela se muere de hambre. Los venezolanos nos morimos de hambre, que lo sepas».

Podemos no se ha posicionado contra la Asamblea Nacional Constituyente que ha convocado Nicolás Maduro y con la que pretende «reformar el Estado y redactar una nueva Constitución», un hecho que perpetuaría al chavismo en el poder.
El líder de la formación es considerado «cómplice» de la «dictadura» que «masacra a los venezolanos».
Podemos ya se abstuvo en la moción en el Senado para pedir la «inmediata liberación de los presos políticos» de Venezuela e instar al Ejecutivo de Nicolás Maduro a que anule las inhabilitaciones de dirigentes políticos, respete los calendarios electorales y permita que organismos internacionales accedan al país «para colaborar con las autoridades» ante la crisis humanitaria que sufre.
Además, una de sus dirigentes principales, Ada Colau, impidió el pasado domingo montar en un centro cívico de Barcelona las urnas para la consulta convocada por los opositores contra el oficialismo.
Leer más…
IU ignora el asesinato de más de 100 opositores: ‘La Constituyente de Maduro es paz’

La podemita Colau prohíbe que se abra en Barcelona el centro para votar contra Maduro

Deja una respuesta