«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Así fulminó el Rey a Torra: El separatista, K.O. en diez asaltos

Los compañeros de Dolça Catalunya han resumido en un vídeo de dos minutos los 10 zascas del Rey que tumbaron a Torra.

Los compañeros de Dolça Catalunya han resumido en un vídeo de dos minutos los 10 zascas del Rey que tumbaron a Torra
El presidente regional intentó congratular a las hordas separatistas y finalmente sí estuvo con el monarca, algo que había negado que haría en una rueda de prensa en la mañana previa al acto. Los compañeros de Dolça Catalunya han resumido en un vídeo de dos minutos los 10 zascas del Rey que tumbaron a Torra:

Así fue el encuentro

Quim Torra no recibió al Rey a su llegada al Nou Estadi de Tarragona para presidir la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Mediterráneos, pero poco después sí le saludó y le entregó un libro de fotos sobre la jornada del 1 de octubre.
El Rey llegó al estadio poco antes de las 21.00 horas y fue recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien había llegado poco antes.
Fue después de ese saludo inicial cuando Torra se acercó a Felipe VI y le entregó el libro del fotoperiodista Jordi Borrás «Días que durará años», en el que se recoge lo que los independentistas interpretan como represión policial en la jornada del referéndum del 1 de octubre.
También le hizo entrega de los informes del Síndic de Greuges, el defensor del pueblo catalán, sobre lo acontecido en esa jornada. A continuación, el Rey accedió al palco del estadio seguido de cerca por Sánchez y a una cierta distancia por Torra.

Leer más…

Torra reabre las 'embajadas' y coloca a la fugada Serret en Bruselas

TEMAS |
.
Fondo newsletter