VOX ya convence a los primeros espadas de la derecha mediática

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El columnista de La Razón, Alfonso Ussía, ha asegurado que en las próximas elecciones votará a VOX. “No es un voto perdido. Es un voto de dignidad”, ha dicho.


El columnista de La Razón, Alfonso Ussía, ha asegurado que en las próximas elecciones votará a VOX. “No es un voto perdido. Es un voto de dignidad. El mío, ya lo tiene”, ha dicho, antes de asegurar que ha sido “un cobarde de voto útil a favor del PP” y que ahora su PP es la formación liderada por Santiago Abascal, que ha manifestado que es un “honor” recibir su reconocimiento y confianza.


En este sentido, Federico Jiménez Losantos se ha congratulado en su columna en El Mundo, titulada Rajoy Bolinaguea, de la presencia de VOX para perseguir a los que “derogaron la legalidad nacional y regional” al aprobar la ley del referéndum ilegal ante la desidia del Gobierno de Mariano Rajoy, una vez conocido el “sonrojante número del fiscal general del Estado instando a los cuatro representantes del Ministerio Público a pedir la libertad provisional de Forn”. “Menos mal que está Vox. Si el partido de Santi Abascal y Javier Ortega no estuviera personado en la persecución judicial del Golpe de Estado catalán, el Gobierno acabaría queriéndonos convencer de que, en realidad, lo que ocurrió en los dos días de septiembre (…) -el verdadero Golpe, momento en el que si Rajoy no tuviera la columna vertebral de un anélido debió haber aplicado el 155- y en la infame jornada del 1 de octubre con todos sus perejiles proclamatorios fue tan sólo un ejercicio de redacción sobre la Utopía del catalán Tomás Moret”, ha señalado.
No son los primeros espadas de la derecha mediática que muestran simpatías -o al menos agradecen- el trabajo del partido, que se ha convertido en el principal azote del separatismo por su posición “sin titubeos” contra los golpistas al ejercer como acusación popular en el juicio a los exconsejeros en el Tribunal Supremo. “Ha hecho un gran servicio a España con sus querellas. Su éxito en recaudar la fianza revela que muchos españoles lo agradecen”, dijo Hermann Tertch tras anunciar VOX el pasado mes de octubre que había logrado duplicar la recaudación necesaria -20.000 euros- para poder precisamente personarse en dichas causas.


Otro de los apoyos de la formación es el escritor Fernando Sánchez Dragó, que antes de las elecciones generales del 26 de junio de 2016 pidió abiertamente el voto para Abascal. “Cobren conciencia de que en España todos los partidos, menos uno, son socialdemócratas -o fingen que lo son-, esto es, partidarios de la intromisión de lo público en lo privado”, dijo, antes de señalar que “quién no sea socialdemócrata sólo dispone de una opción a la que acudir sin violentarse a sí mismo: la de Vox y Santi Abascal“.
Leer más…

El avance ‘imparable’ de VOX pese al cerco mediático

Deja una respuesta