«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

VOX: 'Las leyes parecen estar diseñadas para la impunidad de los okupas'

«Hay que reformar el Código Penal para que la ocupación automáticamente sea liberada cuando acredites que eres el titular», señala la formación.


El secretario general de VOX, Javier Ortega, ha explicado la realidad de los «okupas» en España. «La administración de Justicia y las leyes parecen que estar diseñadas para establecer ámbitos de impunidad para los que han ocupado ilegalmente una propiedad», ha dicho en un acto de la formación.


En un vídeo viral, compartido por VOX en las redes sociales, ha criticado que las personas que han estado toda su vida trabajando, dejándose la piel para comprar ese pequeño piso (…) «tengan que aceptar que unos sinvergüenzas profesionalizados en la ocupación y que además tienen detrás asociaciones como la famosa de Ada Colau tengan que pedir de rodillas durante meses y meses a la Justicia que le devuelvan su casa». «Es intolerable», añade.
En este sentido, asegura que quiere una España donde la gente buena, los que cumplen la ley, pagan impuestos y no son delincuentes estén en primera línea. «Hay que reformar el Código Penal para que la ocupación automáticamente sea liberada cuando acredites que eres el titular», sentencia.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…

El 90% de los españoles denuncia que la ley protege a los okupas

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter