«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
el manifiesto pretende contagiar la defensa provida a la sociedad civil

VOX presenta en Europa un Manifiesto por la Vida «frente a la industria de la muerte del aborto»

El III Foro Europeo por la Vida, celebrado en Madrid en diciembre de 2023.

Después dos ediciones del Foro Europeo por la Vida, organizado en Madrid por la delegación española de VOX en el Parlamento Europeo, en diciembre de 2022 y 2023, los eurodiputados españoles presentarán ahora un Manifiesto por la Vida «en defensa del derecho a vivir de los más indefensos, los no nacidos, y frente a la industria de la muerte del aborto».

Tal y como ha indicado la delegación española de los Conservadores y Reformistas Europeos, el acto tendrá lugar el próximo martes 5 de marzo, de 9 a 11, en la sede del Parlamento Europeo de Bruselas, durante un gran evento del grupo de acción política de Familia y Vida del Grupo ECR.

Presidido por la eurodiputada de VOX Margarita de la Pisa, el evento lleva por título «Protegiendo la Vida del no nacido: el papel de la sociedad civil, los políticos y los medios». Precisamente para proteger la vida desde la sociedad civil el partido pretende presentar un manifiesto que incluya a todos en esta defensa.

Entre los participantes del acto estarán, además de De la Pisa como presentadora, el comunicador Julio Ariza; el vocal de Principios, Jorge Aguado; y el investigador Nicolás Bauer, entre otros.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter