«Vuelve a protagonizar un vergonzoso y envilecedor capitulo de su larga, tóxica y deplorable trayectoria», dice.
El columnista de ABC, Hermann Tertsch, la censurado la decisión del expresidente del Gobierno, JosĆ© Luis RodrĆguez Zapatero, de exigir a la oposición venezolana que acepte concurrir a las elecciones fraudulentas delĀ 22 de abril Ā«para legitimar al dictador, caudillo de la mafia narcocomunista que gobierna hoy VenezuelaĀ».
Ā«Vuelve a protagonizar un vergonzoso y envilecedor capitulo de su larga, tóxica y deplorable trayectoria (…) para gran vergüenza de EspaƱa, porque el Gobierno deĀ Mariano RajoyĀ le otorgó expresamente un apoyo que jamĆ”s le ha retiradoĀ», dice en su artĆculo de este viernes en ABC, antes de seƱalar que Ā«Zapatero lleva ahora aƱos de intrigas, maniobras y oscuras operaciones con el Ćŗnico objetivo real de fortalecer y cimentar la dictaduraĀ».
Una vergüenza de España
Zapatero hace un daƱo infinito ahora tambiƩn en Venezuela donde es el brazo protector de la dictador narcocomunista. pic.twitter.com/m2h3aCWBra
ā Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 8 de febrero de 2018
Ā«Pronto quedó claro con quiĆ©n estaba y para quĆ©. Muchos de los dirigentes de la oposición le han exigido que se vaya del paĆs y no vuelva. Son cada vez mĆ”s explĆcitos en mostrarle el desprecio a su conducta y el rechazo total a su mediación. Ni se ha inmutadoĀ», continuaĀ Tertsch, que tilda de Ā«sangrante insulto» para un pueblo que Ā«se muere de hambre, falta de medicinas, desesperación y terror de policĆa polĆtica y sicarios del rĆ©gimenĀ» sus viajes a Venezuela y sonrientes apariciones televisadas.
Asimismo, tras recordar que Hugo ChÔvez fue el «primer jefe de Estado que celebró a Zapatero en el poder, apenas disipado el humo del 11-M, dice que «mientras no se distancie el Gobierno de Rajoy de ese Zapatero al que avaló, la vergüenza por el daño que ocasiona Zapatero a Venezuela es vergüenza de España».
Leer mĆ”s…