«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
MELONI TUVO QUE ASISTIRLO

Biden, nuevamente desorientado en medio de los actos de la Cumbre del G7 en Italia

Giorgia Meloni y Joe Biden. Twitter

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha vuelto a protagonizar un episodio en el que luce completamente desorientado frente a las cámaras de los medios de comunicación, en medio del encuentro con motivo de la 50ª Cumbre del G7, que hasta el próximo sábado en la región de Apulia (Italia) y tendrá como escenario el ‘resort’ Borgo Egnazia.

Así, durante un momento del encuentro, se pudo apreciar cómo la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, asistió al mandatario estadounidense para que no diese la espalda a las cámaras mientras se pretendía hacer una foto grupal.

El bochornoso incidente ocurrió en presencia de los mandatarios Justin Trudeau (Canada), Emmanuel Macron (Francia), Olaf Scholz (Alemania), Fumio Kishida (Japón) y la presidente de la Comisión Europea Úrsula von der Leyen.

Este es ya el segundo incidente en pocos días en el que el presidente de los Estados Unidos muestra una conducta sospechosa, tras haberse quedado «congelado» a comienzos de semana durante una la ceremonia que incluyó una presentación musical en medio del «Juneteenth», en la Casa Blanca.

.
Fondo newsletter