«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«es insultante y espantoso"

El equipo de Trump denuncia el ataque durante años de la Administración Biden a la fe cristiana

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Europa Press

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, continúa su deriva «woke» y ha proclamado que el día 31 de marzo, es decir, este Domingo de Resurrección, como «día de la visibilidad trans».

«Rendimos homenaje a la extraordinaria valentía y las contribuciones de los estadounidenses transgénero«, ha manifestado en una nota en la que no hace ninguna referencia al Domingo de Resurrección. Además, la Administración ha prohibido a los niños motivos «religiosos» en el tradicional concurso de diseño de huevos de Pascua.

Desde el equipo del candidato Donald Trump se ha tildado de «espantoso e insultante» estas dos decisiones. «Lamentablemente estos son sólo dos ejemplos más del ataque de años de la Administración Biden a la fe cristiana», ha señalado Karoline Leavitt, secretaria nacional de prensa del equipo de Trump.

«Hacemos un llamado a la fallida campaña de Joe Biden y a la Casa Blanca para que se disculpen con los millones de católicos y cristianos en todo Estados Unidos que creen que mañana es para una sola celebración: la resurrección de Jesucristo», ha concluido.

.
Fondo newsletter