«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Presume de incluirles en el Ejército

La Administración Biden declara de forma oficial este Domingo de Resurrección como «día de la visibilidad trans»

La Administración Biden importó aviones en secreto para trasladar a EEUU a 320.000 inmigrantes ilegales
El presidente de EEUU, Joe Biden. Europa Press

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, continúa su deriva «woke» y ha proclamado que el día 31 de marzo, es decir, este Domingo de Resurrección, como «día de la visibilidad trans».

«Rendimos homenaje a la extraordinaria valentía y las contribuciones de los estadounidenses transgénero y reafirmamos el compromiso de nuestra nación de formar una Unión más perfecta, en la que todas las personas sean tratadas por igual durante toda su vida», ha señalado en una nota en la que no hace ninguna referencia al Domingo de Resurrección.

Así, Biden ha declarado que está orgulloso de que su Administración «haya defendido la justicia desde el principio, trabajando para garantizar que la comunidad LGTBI pueda vivir abiertamente con seguridad, dignidad y respeto».

«Hoy enviamos un mensaje a todos los estadounidenses transexuales: Se les quiere. Se les escucha. Se les comprende. Pertenecen a un grupo. Son América, y toda mi Administración y yo les cubrimos las espaldas», ha añadido.

En este sentido, ha manifestado que está orgulloso del nombramiento de personas trans en su Administración y «de haber puesto fin a la prohibición de que los estadounidenses transgénero sirvan abiertamente en el Ejército».

.
Fondo newsletter