«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El documental estará disponible hasta la madrugada del sábado

Elon Musk recomienda a los padres un documental que pone en evidencia la ideología de género

Elon Musk. Europa Press

La persona más rica del mundo, Elon Musk, ha recomendado este viernes a todos los padres que visualicen un documental que pone en evidencia la ideología de género y, en concreto, la deriva transgénero occidental.

Hace un año, el periodista del Daily Wire Matt Walsh infligió un duro golpe a la ideología de género, imperante en todo Occidente, con un documental titulado ¿Qué es una mujer?. Un reportaje en el que Walsh deja hablar y argumentar libremente a quienes defienden esta ideología, haciendo así evidente el absurdo de las mismas.

Aprovechando el aniversario de la publicación del documental, el Daily Wire decidió ofrecerlo de manera gratuita a través de Twitter, compañía que pertenece a Elon Musk. Sin embargo, tras la publicación del documental en la madrugada de este viernes —estará disponible hasta la madrugada del sábado—, el propio Walsh denunció problemas de censura, ya que el documental aparecía con una etiqueta que advertía del contenido del mismo. Un lío que ha acabado con la dimisión de la directora de Confianza y Seguridad de la red social, como han podido leer en estas páginas.

A pesar de la censura inicial, ésta ha sido retirada, y el propio Musk ha recomendado la visualización del documental, compartiéndolo él mismo en su cuenta en la red social, que cuenta con más de 140 millones de seguidores. «Todo padre debería ver esto», ha escrito este viernes el dueño de Twitter. «Los adultos que consienten deben hacer cualquier cosa que los haga felices, siempre que no perjudique a los demás, pero un niño no es capaz de dar su consentimiento, razón por la cual tenemos leyes que protegen a los menores», ha añadido unos minutos después.

«Han sido 24 horas salvajes. Comenzó cuando Twitter etiquetó nuestra película como discurso de odio y la suprimió por completo, y terminó cuando se eliminó toda supresión y el propio Elon Musk tuiteó la película e instó a la gente a verla. Una gran victoria«, ha escrito Walsh en la misma red social tras la intervención de Musk.

.
Fondo newsletter