«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
A TRAVÉS DE LA WEB TUCKERCARLSON.COM

Nace Tucker Carlson Network, la plataforma informativa independiente del presentador estadounidense

Tucker Carlson. Twitter

Tucker Carlson Network, un nuevo servicio de suscripción de vídeo lanzado oficialmente en TuckerCarlson.com, anunció a Tucker Carlson, Neil Patel y Justin Wells. Patel es el consejero delegado de la empresa y dirige las operaciones comerciales. Wells es presidente y supervisa toda la programación y contenidos.

Al hacer el anuncio, Carlson declaró: «La cobertura informativa en Occidente se ha convertido en una herramienta de represión. Los periodistas ya no revelan información esencial al público; trabajan para ocultarla. Nos proponemos decir la verdad sobre las cosas que importan, con claridad y sin miedo».

A partir de hoy, Tucker Carlson Network (TCN) albergará varios programas nuevos. En TuckerCarlson.com se podrá acceder tanto a los contenidos de vídeo gratuitos con publicidad como a los de pago. El contenido de vídeo de Carlson para no abonados seguirá estando disponible en X. Y las versiones de audio de ese contenido estarán disponibles como podcast titulado «The Tucker Carlson Podcast».

Wells añadió: «Tucker ha mantenido una importante conexión con la audiencia en X. Esperamos continuar esa relación, pero también ofrecer a la gente aún más contenidos de vídeo a través de Tucker Carlson Network».

.
Fondo newsletter