«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
'es muy posible que se mantenga'

Trump dice que el «ego» de Biden le impide aceptar que debe declinar su candidatura

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. X

El expresidente de los Estados Unidos y virtual candidato de los republicanos en las elecciones de noviembre, Donald Trump, dijo el lunes en una entrevista televisada que el «ego» de Joe Biden es el que está impidiendo que el mandatario tome la decisión final de apartarse de la carrera presidencial.

«Creo que él, tú sabes, es muy posible que se mantenga (…) Biden tiene un ego y no quiere renunciar», dijo Trump durante una conversación con el periodista Sean Hannity, de la cadena norteamericana Fox News.

Durante la conversación Trump también se refirió a su actuación durante el debate organizado por la CNN en Atlanta, hace casi dos semanas atrás, una cita en la que afirmó que el actual inquilino de la Casa Blanca «dio respuestas muy malas», que en muchas ocasiones «no tenían significado ni sentido».

«Di un par de miradas cuando él estaba dando algunas respuestas realmente malas. Ni siquiera eran respuestas. Eran solo palabras puestas juntas que no tenían significado ni sentid», sentenció Trump.

.
Fondo newsletter