«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ASOMA SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Trump dice que hará «un gran anuncio» desde Mar-A-Lago el 15 de noviembre

El expresidente de EEUU, Donald Trump. Europa Press

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes en la noche desde Ohio que hará “un gran anuncio” al país el próximo 15 de noviembre desde su casa de Mar-A-Lago, en Florida. Con ello queda la puerta abierta a lo que sería su tercera campaña presidencial.

Trump se ha volcado en las últimas semanas, dando su apoyo a varios candidatos republicanos a gobernaciones, Senado y Cámara de Representantes mediante actos a lo largo y ancho de toda la geografía de los EEUU. Estos rallies también le han servido al exmandatario para tantear su base de apoyo en distintos estados del país, la cual actualmente parece ser la más sólida en torno a individualidad alguna dentro del Partido Republicano para buscar la nominación en 2024.

«Hace dos años éramos una gran nación, y volveremos a ser una gran nación. Para no restar valor a las elecciones muy importantes e incluso críticas de mañana… Voy a hacer un gran anuncio el martes 15 de noviembre en Mar-a-Lago en Palm Beach», aseveró Trump.

Con ello el líder del movimiento MAGA estaría esperando los resultados de las midterm, que se realizarán este martes, para dar el paso definitivo hacia una eventual nueva carrera hacia la Casa Blanca.  

.
Fondo newsletter