El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha enviado un mensaje a todos los cristianos en el inicio de la Semana Santa. «Los cristianos de todo el mundo recordamos la crucifixión del Hijo Unigénito de Dios, nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, y el Domingo de Pascua celebramos su gloriosa resurrección».
«A través del dolor y el sacrificio de Jesús en la cruz, vimos el amor y la devoción infinitos de Dios por toda la humanidad y, en ese momento de su resurrección, la historia cambió para siempre con la promesa de la vida eterna«, ha manifestado Trump en un mensaje en Truth Social.
«Al acercarnos a este gozoso Domingo de Pascua, quiero desearles a los cristianos de todo el mundo unas felices y bendecidas fiestas. Estados Unidos es una nación de creyentes. Necesitamos a Dios, le queremos y con su ayuda haremos que nuestra nación sea más fuerte, más segura, más grande, más próspera y más unida que nunca. ¡Gracias y feliz Pascua!», ha concluido.
La cuenta de la Casa Blanca también ha lanzado un mensaje de Trump y Melania: «Esta Semana Santa, Melania y yo nos unimos en oración con los cristianos que conmemoran la crucifixión y resurrección de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, el Hijo de Dios que venció a la muerte, nos liberó del pecado y abrió las puertas del Cielo para toda la humanidad».