«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Agentes de la policía local han descubierto los cuerpos en un chequeo rutinario por el vecindario

Una mujer mata en EEUU a sus tres hijas y luego se suicida: «Mi esposa se las llevó con ella»

Imagen de las tres niña encontradas muertas con su madre - GoFundMe

Una madre de 32 años y sus tres hijas, de ocho, seis y cinco años han aparecido muertas en la pequeña comunidad de Wolcottville (Estados Unidos). Agentes de la policía local han descubierto los cuerpos sin vida en una residencia durante una verificación rutinaria del bienestar de los vecinos. La desgarradora escena fue confirmada por la oficina de Port Wayne Post, que informó sobre el suceso que ha dejado a la comunidad en estado de shock.

Los oficiales llegaron al lugar alrededor de las 11.20 de la mañana de este martes, encontrándose con una situación devastadora que activó de inmediato la intervención de los equipos de investigación. Aunque las autoridades han intentado tranquilizar a los residentes afirmando que «no se trata de una amenaza para el público», la incertidumbre sobre las causas de las muertes mantiene a muchos en vilo.

Los cuerpos de la madre, identificada como Rebecca, y sus hijas, fueron trasladados al servicio forense para realizar autopsias y pruebas toxicológicas, que se consideran fundamentales para aclarar lo sucedido. Hasta el momento, los resultados de estos análisis no han sido divulgados, y la policía continúa investigando para determinar si se trató de un accidente, un acto premeditado o algún otro tipo de tragedia.

Por su parte, el padre de las niñas, Jonathan Hughes, ha ofrecido algunas pistas en declaraciones públicas, aunque sin detalles definitivos. En la plataforma GoFundMe, donde solicita apoyo para cubrir los gastos funerarios, Jonathan escribió un mensaje que ha dado lugar a especulaciones: «Rebecca, su madre, se las llevó con ella cuando falleció el pasado 17 de septiembre». En una entrevista con la cadena local ABC57, Jonathan expresó su profundo dolor, mencionando que «es lo último que puedo hacer por ellas», refiriéndose a los esfuerzos por brindar un digno adiós a sus hijas. De momento, la investigación se centra en tratar de confirmar si, tal y como apunta Hughes, se pudo tratar de un triple asesinato más suicidio.

Fondo newsletter