Nuevo caso de agresión sexual en Alemania a manos de un refugiado. Si bien los medios de comunicación del país centraban la polémica hace unos días en el reparto de spray anti-violación por las juventudes de AdF, las informaciones sobre abusos sexuales cometidos por refugiados gozan de escasa repercusión.
El último episodio tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad bávara de Rosenheim. Una mujer sufrió un intento de violación junto al lago Simssee mientras se encontraba practicando deporte.
La Policía ha detenido a un nigeriano de 34 años como presunto autor del ataque. El agresor retuvo a la mujer contra su voluntad hasta que pudo zafarse y escapar, tal y como recoge Breitbart.
Las autoridades señalan que el inmigrante africano, cuya petición de asilo fue rechazada, entabló conversación con la víctima mientras ésta practicaba deporte. Después de la breve charla, la tiró al suelo y abusó sexualmente de ella. La mujer forcejeó con el nigeriano y logró salir corriendo.
El agresor la persiguió hasta que se encontró con otro hombre que también estaba practicando deporte, momento en el que huyó. La Policía detuvo poco después al demandante de asilo a partir de la descripción que ofreció la víctima.
Desde que comenzara la crisis migratoria en Alemania, los crímenes cometidos por extranjeros han aumentado de manera significativa. Muchos de estos delincuentes, como el caso anteriormente descrito, deberían haber sido expulsados del país tras el rechazo a sus solicitudes de asilo.
Y no solo agresiones sexuales, también actos de terrorismo. El yihadista que cometió el pasado año la masacre en el mercado navideño de Berlín, era un tunecino cuya solicitud de asilo había sido rechazada.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Detenido un refugiado iraquí por intentar violar a una mujer en Alemania
Los vecinos de un pueblo alemán se hartan de los refugiados acogidos