Desde el 1 de enero de 2015 los sujetos expulsados por estas razones ascienden a 232.
Desde el 1 de enero de 2015 los sujetos expulsados por estas razones ascienden a 232, según la misma fuente.
El pasado miércoles abandonaron el país por motivos de seguridad dos ciudadanos albaneses de 24 y 23 años de edad desde la italiana Bari (sur) hasta Durres, en la costa albanesa.
El primero, que residía en Lucera (sureste), mantenía «estrechos contactos» con un compatriota involucrado en actividades relacionadas con la inmigración ilegal y «significativas conexiones» con un grupo salafista.
Fue descubierto por la Policía italiana cuando investigaban a un presunto combatiente extranjero del grupo terrorista Estado Islámico.
Se comprobó que el expulsado difundía publicaciones contra Occidente a través de su perfil en la red social Facebook y que participó activamente en un grupo en el servicio de mensajería telefónica «WhatsApp» en el que se instigaba a la yihad.
En estrecho contacto con este sujeto estaba el otro expulsado, de 23 años, próximo a un grupo criminal albanés que participaba supuestamente en la trata de personas, ha señalado el Ministerio.
Además tenía una foto empuñando una pistola en su perfil de Facebook.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
La cifra de detenciones por terrorismo en el R.Unido alcanza el récord de 400