«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
según una encuesta publicada por conor mcgregor en 'x'

La seguridad, el asunto que más preocupa a los irlandeses por delante de la vivienda, la sanidad y el clima

El luchador de la UFC Conor McGregor en una fotografía compartida por él en 'X'.

La seguridad nacional es el asunto que más preocupa a la ciudadanía irlandesa, según una encuesta publicada en X (antes Twitter) por el luchador de la UFC Conor McGregor.

El dos veces campeón de las artes marciales mixtas, que en las últimas semanas se ha convertido en el principal defensor de la seguridad en Irlanda y se ha posicionado en contra de la inmigración descontrolada en el país tras las protestas de Irish Lives Matter, ha preguntado a sus más de diez millones de seguidores en la red social cuál es el asunto que más les preocupa.

Entre la seguridad nacional, la vivienda, la sanidad y el clima, el primer tema es el que más usuarios han elegido. Así, más de un 66% elige seguridad, a un 21,9% le preocupa la vivienda, a un 6,7% la sanidad y a un 5,3% el clima en una encuesta en la que han participado hasta el momento más de 96.000 personas.

The Notorious, como se le conoce en la UFC, ha cobrado relevancia en durante el último mes en la esfera política irlandesa después de que la semana pasada anunciase que prevé postularse como candidato a las elecciones presidenciales que celebra la nación en 2025.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter