MÁS DE 5000 EUROS AL MES

Así son las generosas pensiones que perciben los eurodiputados

Europa
Eurodiputados en un pleno del Parlamento Europeo
Comentarios (7 comentarios)
  1. Sandra Tu dice:

    Comience a ganar 90 dólares por trabajo en línea desde su casa por unas horas al día … Recibir el pago regular semanalmente … Todo lo que necesita es un ordenador, conexión a Internet y un poco de tiempo libre …

    Leer más aquí ——- >>>>> Ganar50.COM

    1. hoho dice:

      Pues qué miseria comparado con lo que gana un eurodiputado

  2. ALEDA dice:

    Ladrones politicos en españa, en europa, hasta cuando aguanteremos los españoles y los europeos, por ese motivo cada año se va extendiendo mas los que quieren salirse de la comunidad, cuantos vagos pagamos

  3. JOSUSO dice:

    Y LOS ESPAÑOLITOS DE A PIE, (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO), COTIZANDO TREINTA Y CINCO AÑOS PARA TENER DERECHO A UNA PENSIÓN MEDIO DECENTE.

    SEÑOR RAJOY, ¿SERÍA POSIBLE QUE USTED PROPUSIERA EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL Y ANTES O DESPUÉS EN EL EUROPEO, REDUCIR LAS PENSIONES DE LOS PARLAMENTARIOS EN UN 50%?.

    DE ESA MANERA SÓLO COBRARÍAN AL MES ALREDEDOR DE UNOS TRES MIL QUINIENTOS €

  4. José dice:

    Cómo no van a vendernos a todas horas las “bondades” de Bruselas?

  5. Manuel Dominguez dice:

    Y a los pensionistas los llevan a la miseria subiéndoles Dos euros al mes unos Veinticuatro o Treinta euros al año, mientras la luz va a subir Setenta y seis euros como mínimo. No tendrán mi voto ni Rajoy ni Europa.

  6. Trovador dice:

    Pero lo más grave de todo no son las pensiones que perciben o los sueldos que malganan, es que basta con darse una vuelta por la página del Parlamento Europeo y ver los currícula de sus “señorías”, hay un montón sin títulos Universitarios cobrando una pasta gansa, realmente repugnante……….por no hablar de la corrupción existente con los lobbies, ¡Qué desaparezca la UE!

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.