NEGOCIACIONES EXITOSAS

La renovación de la UE, parte vital en el acuerdo entre Merkel y Schulz

Europa
Comentarios (8 comentarios)
  1. X dice:

    Bueno entonces dios nos coja confesados,Europa seguirá igual o peor aun….

    1. x dice:

      A tí i que te irá peor merluzo, pero bueno, tú debes ser uno de esos morenitos del sur, así que a hacer puñetas, en Europa no pintas nadaajajaj

  2. Vicente Baquero dice:

    No tiene nada de extraño que se entiendan entre social demócratas. En Europa no quedan partidos conservadores o liberales más que testimoniales. Mantener este juego es por las apariencias de diversidad: ¡No existe! Sus políticas son idénticas, véase España sin ir más lejos.. no se me hable de Podemos que son anarco comunistas..

  3. x dice:

    Éste es uno de los puntos claves del principio de pacto para el tema Migración y Europa que os afecta a los morenitos ejpañoles, a los atrofiados húngaros y los meapilas polacos:

    Apoyar un sistema de asilo europeo conjunto que distribuya a las personas que necesitan protección por todo el continente.

    Rechazar el proteccionismo, el aislacionismo y el nacionalismo. Se necesita más cooperación internacional.

    Rahoy, vete a tomar por culo, te vamos a enviar más refugiados, lo quieras o no! juas juas

    1. 123 dice:

      A ver juas, juas, la risa desencajada, dislocada, desquiciada y loca del BABOSO DOMINGA, anda a defecar a la vía del tren a ver si con un poco de suerte se te queda congelado el culo contra los railes, que la cabeza ya la tienes apañada.

  4. francisco dice:

    Y para qué hacen elecciones?

  5. Alberto dice:

    Estos alemanes se arrepentirán de no haber votado masivamente a AfD. Otros 4 años de Merkel y su Welcome Refugees destrozarán a Alemania.

  6. jorge A dice:

    A los alemanes que les den y los europeos también, España tiene qué salir de la unión europea solo quieren que seamos sus camareros, y el paraíso para sus jubilados que les den. Miremos ha Iberoamérica con nuestra tecnología sus recursos tendríamos una gran nación y ellos también.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.