El expresidente de la Generalitat recordó a los periodistas que su profesión «tenía un límite».
A Carles Puigdemont no le sentó nada bien que los medios de comunicación sacaran a la luz los mensajes que intercambió por el exconseller, Antoni Comín, en el que daba por concluido el proceso soberanista: «El plan de Moncloa ha triunfado», aseguró.
Zasca!!!!!!!! de @Gelada_Cardedeu a @KRLS . Vía @Prybeet y otros muchos pic.twitter.com/8BFOhDzs4x
— Mejores Zasca! (@mejoreszasca) 31 de enero de 2018
Puigdemont publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que explicó a los periodistas que su profesión «tenía un límite». Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta y Jaume Gelada protagonizó el zasca de la jornada.
El concejal popular le recordó al líder nacionalista «el robo de los datos de todos los catalanes y los utilizó para un referéndum ilegal». «Así que no pida lo que usted se lo ha pasado por el forro de los pantalones», sentenció.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.