«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La investigación continúa a cargo de los servicios competentes

Un argelino en Francia con orden de expulsión viola a una menor de 15 años y se esconde en un gimnasio para inmigrantes

Dos agentes de la Policía francesa. Europa Press

En Melun (Seine-et-Marne), un argelino de 22 años, bajo orden de expulsión del territorio francés (OQTF), ha sido detenido acusado de violar a una adolescente de 15 años el domingo 11 de enero por la noche.

Según informaciones de fuentes policiales recogidas por Valeurs actuelles, el sospechoso, identificado como Hakim Daoudi, sin domicilio fijo y con dos antecedentes registrados en el Tratamiento de Antecedentes Judiciales (TAJ), habría abordado a la menor en un autobús, donde comenzó a importunarla. Al bajar ella en su parada, la siguió hasta el square Beauregard, donde la agarró con fuerza, intentó besarla a la fuerza y procedió a violarla alrededor de las 22:15 horas.

Tras cometer el acto, el presunto autor huyó del lugar, pero continuó contactando a la víctima a través de Snapchat, lo que permitió a la policía rastrear su ubicación hasta un gimnasio de la ciudad que sirve de centro de acogida para inmigrantes y sin techo. Allí fue interceptado, identificado y formalmente reconocido por la joven, siendo colocado en detención preventiva.

El argelino era ya buscado por las autoridades, estaba sujeto a una OQTF con prohibición de retorno al territorio francés. La investigación continúa a cargo de los servicios competentes.

+ en
Fondo newsletter