«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Una ONG ligada a Soros exige que la UE acoja a medio millón de refugiados más

Refugiados llevando a España

‘Podemos rescatar la dignidad de los refugiados y los marginados y, si lo hacemos, restauraremos nuestros valores’, asevera su presidente


La presiones ejercidas por los lobbies para que la Unión Europea acoja más inmigrantes son tan reales como transparentes. Así, en una entrevista concedida al EU Observer este lunes, el presidente del International Rescue Committee, David Miliband, ha manifestado la necesidad de que los Estados de la UE acojan a medio millón de ‘refugiados’ más; es decir, a 450.000 más de los que propuso la Comisión en septiembre.
En la entrevista, el exsecretario de Estado británico, cuyos vínculos con el magnate George Soros son notables, ha aseverado que Europa tiene sólo dos opciones: o bien aceptar la inmigración ilegal masiva, o bien crear rutas por las que fluya legalmente la inmigración. ‘La cuestión es que la mayor parte de los refugiados se hallan en países pobres, y no en los europeos’, ha asegurado Miliband, quien aboga por que Occidente se comprometa – más aún – en la acogida de inmigrantes.
El presidente del International Rescue Comittee, que acaba de publicar un libro sobre la cuestión de la migración, ha abundado en la idea de que los refugiados constituyen la salvación del Viejo Continente: ‘Podemos rescatar la dignidad y las esperanzas de los refugiados y los marginados y, si lo hacemos, restauraremos nuestros valores (…) Si rescatamos a los refugiados, nos rescatamos a nosotros’.

La influencia de Soros en la política europea

Estas declaraciones de Miliband llegan después de que Open Society Foundation – propiedad de Soros – aseverase en un comunicado que el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, miente cuando acusa a su presidente de promover la inmigración masiva en el continente europeo: ‘Las afirmaciones contienen distorsiones y mentiras que confunden a los húngaros respecto a las opiniones de George Soros sobre inmigrantes y refugiados’.
A estas afirmaciones respondió, con meridiana claridad, el portavoz del Ejecutivo magiar, Gergely Gulas: ‘Unos días antes de que se tomase una decisión sobre inmigración en el Parlamento, Soros se reunía con el ponente de la iniciativa, así como con cinco comisarios de la Unión Europea. No es una teoría de la conspiración; lo sucedido nos da algunas pistas’, afirmó Gulas con objeto de resaltar la complicidad entre el globalista multimillonario y la burocracia bruselense.
Asimismo, la pasada semana, el europarlamentario del UKIP Nigel Farage denunció en la cámara legislativa comunitaria los ardides de Soros para influir en la política europea y la estrecha relación que une a éste con egregios miembros de la Comisión: ‘Su influencia aquí y en Bruselas es realmente extraordinaria. Me temo que puede ser el caso de mayor colusión política de la historia’, señaló Farage, quien, con afán de poner negro sobre blanco las injerencias del magnate en la toma de decisiones de la UE, acusó a algunos eurodiputados de recibir dinero procedente de él.

El International Rescue Committee

Los designios de Soros para la UE se han manifestado, en esta ocasión, a través de las declaraciones del presidente del International Rescue Committee, que es una ONG que recibe generosa financiación de Open Society Foundation y que figura como una de las entidades elegidas por el multimillonario para ‘crear principios’.
Respecto a la ligazón existente entre Soros y Open Society Foundation, no podemos sino aducir que las donaciones anuales del primero a la segunda oscilan los 18.000 millones de dólares.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter