«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
'Hoy comienza un camino sin vuelta atrás'

Bullrich afirma que «ordenar» Argentina pasa por eliminar los piquetes

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich. Twitter

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, ha subrayado, en vísperas de la primera gran concentración contra el Gobierno de Javier Milei, que «ordenar el país» pasa por acabar con los piquetes y ha advertido de que tienen cómo identificar a quienes participen en ellos.

«Hoy comenzamos a decir que se terminan los piquetes en Argentina (…), se irá trabajando en que comience una era en que los argentinos tengan convivencia, en paz y tranquilidad», ha declarado en el canal de televisión TN.

«Hoy comienza un camino sin vuelta atrás», ha remarcado Bullrich, quien ha recordado a los argentinos que pueden manifestarse en paz, pero serán castigados si interrumpen el tráfico o impiden a otros acudir a sus puestos de trabajo.

Tal y como anunció estos días el nuevo Gobierno de Milei, Bullrich ha advertido de que aquellos que participen en los piquetes se les retirarán las prestaciones sociales. «Tenemos la forma de identificarlos y van a perder el beneficio que tienen», ha subrayado la ministra.

Bullrich ha asegurado que hay cámaras de seguridad en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires y que los propios agentes tendrán maneras también de filmar lo que está sucediendo. En ese sentido, ha pedido a los manifestantes que «no lleven esto a una situación de violencia».

TEMAS |
.
Fondo newsletter