El presidente reelecto de Ecuador, Daniel Noboa, reiteró este martes su compromiso con la ciudadanía, afirmando que, tras los comicios en los que se impuso frente a la candidata izquierdista Luisa González, en el país se «respira un aire diferente, un aire de libertad».
«Se respira un aire diferente, un aire de libertad, un aire de justicia, un aire de tranquilidad también», dijo el mandatario ecuatoriano a un grupo de seguidores desde el balcón del Palacio de Carondelet, en Quito.
«Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí, sirviéndoles y luchando día a día contra la criminalidad, la inseguridad, dándole opciones dignas a nuestros jóvenes, dándole el trato que se merece a la familia ecuatoriana y a toda la sociedad», aseguró además el jefe de Estado.
Acompañado de su familia y de la vicepresidente electa, María José Pinto, Noboa reiteró que «ha sido una lucha muy fuerte, pero el bien venció al mal, la justicia venció a la impunidad y la libertad venció a la opresión».