«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
«Sigamos adelante con Fe. Dios bendiga a Honduras»

El candidato patriota Asfura pide «serenidad» hasta que se totalicen todos los votos en Honduras: «No alimentaré la incertidumbre»

Tito Asfura (Honduras). Redes sociales

El candidato del Partido Nacional de Honduras, Nasry Asfura, ha pedido este viernes «serenidad» a sus electores, tras mantener una ligera ventaja sobre el abanderado del Partido Liberal, Salvador Nasralla, en una disputada elección en la que hasta el momento el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha totalizado cerca del 86% de las actas de votación.

«El pueblo hondureño demostró su civismo, amor por la democracia y compromiso con la libertad. Siempre fui firme y claro en mis posturas y sin ataques. Hoy no será diferente, no saldré a decir incoherencias ni alimentaré la incertidumbre», dijo Asfura en su cuenta en la red social X.

Estas declaraciones de Asfura se producen luego de que Nasralla asomó algunas críticas al proceso de totalización, señalando supuestas irregularidades en el mismo.

«Pido serenidad, es cuestión de tiempo, el CNE dará los resultados finales«, indicó además Asfura, quien además afirmó «Sigamos adelante con Fe, unidos con el propósito de darle a nuestra gente más oportunidades y un futuro mejor. Dios bendiga a Honduras», tal y como ha reseñado el medio Infobae.

TEMAS |
Fondo newsletter