«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El Masiá que no cesa

Y un pachón que ni llega a chihuahua

El jesuita contestatario de todo parece decidido a no darnos descanso. Ayer le traíamos al Blog y hoy vuelve. Más rompedor todavía:

http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2014/01/18/juan-masia-recuperar-lo-humano-revisar-lo-historico-redescubrir-lo-evangelico-iglesia-religion-dios-jesus-vida-aborto-familia.shtml

Masiá ya no sorprende a nadie. Adolfo Nicolás Pachón, Prepósito general de la Compañía de Jesús, cada vez, en cambio, sorprende más. Eso sí que es una Garganta Profunda. Se lo traga todo. 

Si el súbdito es una vergüenza el superior le supera ampliamente. ¿Qué se necesita, P. Nicolás, para que usted dé alguna muestra de que existe? El descrédito de la Compañía de Jesús con miembros como el murciano-japonés, alcanza cotas estratosféricas gracias al inexistente, impresentable, inverosímil, infumable, inútil, inencontrable e indigno P. General. Como para pensar que hay un virus japonés que cuanso entra en un jesuita no tiene curación. Y está haciendo estragos. 

TEMAS |
.
Fondo newsletter