«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Carlos Baute: 'Me gustaría estar armado delante de Maduro'

El cantante venezolano ha participado en la consulta popular contra el proceso constituyente iniciado por los chavistas.


Carlos Baute no se muerde la lengua cuando habla de Venezuela. Al cantante le preocupa la situación de su país y no tiene problemas en abordar la problemática que envuelve al régimen chavista.
«Hace cuatro años que no voy a Venezuela, estoy en la lista negra», ha asegurado Baute, que ha explicado que tiene miedo de viajar a su país: «Si tuviera a Nicolás Maduro en frente me gustaría estar armado», asegurando que esta era la única manera de «poder llevarlo a la cárcel».
El cantante, que mantiene conexión con su país gracias a la fundación ‘Una medicina para Venezuela’, ha promovido el envió de alimentos y medicinas al país durante no los meses: «No hay casi nada. La situación es límite», ha sentenciado.

Protagonista de la votación

Miles de venezolanos residentes en España participaron en la consulta popular convocada por la oposición en torno al proceso constituyente impulsado por el presidente de Venezuela para renovar la Asamblea Nacional y redactar una nueva Carta Magna.
Uno de los venezolanos que ha votado en Madrid, aunque con más de dos horas de retraso respecto a lo que había convocado, es el cantante Carlos Baute, que trasladó su «orgullo» a sus compatriotas, a los que el Gobierno de «narcotraficantes» y «asesinos» liderado por Nicolás Maduro «sigue humillando».
Baute subrayó que este plebiscito «tiene todo el valor del mundo» y es «completamente legal» porque es «una consulta popular soberana», y ensalzó a los «héroes» de su país que «se están marchando y no saben si van a regresar a casa».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Trump advierte a Maduro: ‘Habrá sanciones si continúa con la Asamblea Constituyente’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter