«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Maradona se ofrece como soldado de Maduro: ‘Somos chavistas hasta la muerte’

La estrella del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, ha salido en defensa de Nicolás Maduro y ha cargado duramente contra el imperialismo (del que come).

Parece que el tirano venezolano no tiene sólo como defensores a los miembros de Izquierda Unida, quienes han certificado la transparencia de la Asamblea Constituyente, o a sus exasesores ahora convertidos en dirigentes de la tercera fuerza electoral en España.

Tampoco debemos olvidarnos de Willy Toledo, quien hace unos días dijo que Leopoldo López debería estar en un hoyo bajo tierra.

Ahora además cuenta con una estrella que quiere ejercer como su soldado -a pesar de sus limitaciones físicas- en caso de tener que reprimir a la oposición.


«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre», comienza el polémico comunicado compartido por el futbolista.

«Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha», concluyó su escrito el ahora entrenador, que cuenta también con la ‘importantísima’ firma de su actual compañera sentimental, Rocío Oliva.

La adoración de Maradona por los tiranos no es algo nuevo. Es un gran admirador y defensor del régimen comunista de los Castro en Cuba. Llegó a decir de Fidel que era ‘’su segundo papá’’.

El comunista Maradona actualmente cobra millones de euros del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos como asesor deportivo. Antes que eso ejerció como entrenador del Nápoles, donde también se embolsó una jugosa millonada. De ahí, de Italia, se marchó debiéndo cerca de 34 millones de euros al fisco.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter