«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La zona está equipada con cámaras, detectores de infrarrojos y patrullas de vigilancia

Mbappé, defensor de la multiculturalidad, vivirá en la urbanización más segura y lujosa de todo Madrid

Barrio en el que vivirá Mbappé

El nuevo delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, que se ha erigido como defensor del multiculturalismo y azote de Marine Le Pen y el movimiento conservador francés, vivirá en la urbanización más segura y lujosa de toda la capital.

El astro francés ha adquirido un impresionante chalet que se encuentra en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, uno de los complejos residencias con mayor seguridad y más exclusivos de la capital española, que asciende a 11 millones de euros. La propiedad, anteriormente perteneciente a Gareth Bale, exjugador del Real Madrid, cuenta con una impresionante superficie construida de más de mil metros cuadrados. Incluye siete dormitorios y 11 baños, además de varias terrazas. También dispone de una piscina exterior, jacuzzi y un gimnasio. Para el entretenimiento, la casa ofrece una sala de proyecciones y un green de golf. El estacionamiento tiene capacidad para seis vehículos.

Se trata de la zona más segura de la ciudad porque, a diferencia de otras urbanizaciones de Madrid, han privatizado todas las calles, lo que permite vallar todo el perímetro y crear garitas de control en los accesos.

La Finca se ha consolidado como el enclave más exclusivo de Madrid, en gran parte gracias a su unidad arquitectónica. En sus comienzos, únicamente el estudio A-cero, liderado por Joaquín Torres, podía diseñar las viviendas. Los clientes adquirían los terrenos, pero estaban obligados a recurrir a Torres para la construcción de sus casas, lo que resultó en un estilo coherente y moderno para todas las residencias.

Otro factor distintivo de La Finca es su nivel de seguridad. La zona está equipada con cámaras, detectores de infrarrojos y patrullas de vigilancia las 24 horas. El ambiente es tan seguro que los residentes pueden dejar las puertas abiertas o las llaves en el coche sin preocuparse. De hecho, la mayoría de las viviendas ni siquiera tienen alarmas. El acceso a La Finca es restringido y solo se puede entrar si eres invitado por uno de sus residentes.

+ en
.
Fondo newsletter