«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Michelle Obama revela qué le regaló Melania Trump el día del traspaso

Un año después de haber dejado la Casa Blanca, Michelle Obama hizo su primera aparición televisiva en el show de Ellen Degeneres y reveló lo que contenía el regalo de Melania Trump.


La exprimera dama estadounidense Michelle Obama reveló este jueves qué fue lo que había en la caja que recibió de regalo de parte de Melania Trump en el día del traspaso de mando, durante su aparición en el programa de Ellen Degeneres.
Obama hizo su primera aparición televisiva después de dejar la Casa Blanca hace un año y dijo que el regalo que recibió en las escaleras de la Casa Blanca fue un «hermoso portarretratos».
El momento de la entrega del regalo se vio algo incómodo en la transmisión televisiva, porque parecía que la primera dama saliente no sabía qué hacer con la caja que recibió de Melania Trump.
En el talk show emitido en la noche de este 1ro de febrero, Obama contó que desde que su familia dejó la residencia presidencial lleva un ritmo de vida más tranquilo.
«Me levanto cuando quiero levantarme», señaló. «Estamos muy bien, las chicas están bien, Barack está trabajando, tenemos varios proyectos en marcha, así que nos mantenemos ocupados», añadió.
La conductora le preguntó cómo debería enfrentar la gente el hecho de que el país esté tan dividido políticamente.
«Yo alentaría a tu audiencia, al país, a que siga haciendo las cosas que hace cada día, que se amen unos a otros, que se cuiden unos a otros, que muestren empatía», dijo Obama. «Y que se olviden lo que se dice en Washington, que no muestra necesariamente lo que somos».
Fuente: El diario de las Américas
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter