CUMBRE EN LA UE

Netanyahu conmina a los países europeos a trasladar sus embajadas a Jerusalén

Mundo
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu
Comentarios (6 comentarios)
  1. Asla dice:

    No hay coraje para enfrentarse a los musulmanes.

  2. Pepiño dice:

    ¡Qué tiempos aquellos en los que los cristianos de toda Europa,con la bendición del Papa,se iban a luchar contra el sarraceno y liberar Jerusalén del invasor!!.Hoy día,con la bendición del Papa,,
    los cristianos de toda Europa,salvo Checoslovaquia,quieren entregar Jerusalén al moro.
    La cobardía y la hipocresía se ha apoderado de Occidente,y lo más sorprendente,es que no respeta la soberanía de Israel y se atreve a “entregar” una ciudad que es la capital de Israel desde hace 3.000 años.

  3. Pitusita dice:

    SI, UNA SERVIDORA, FUESE UNA “MANDAMÁS”, LO HARÁ DESPUÉS DE COMER Y DE TOMARME UN CAFÉ…

  4. Luis alejandro dice:

    Preparando ka llegada del Anticristo a Jerusalen. Ya no hay profetas entre los catolicos y los protestantes? No leemos las profecias sobre los Ultimos Tiempos? No leemos a los Santos Padres acerca del Anticristo, su origen, su capital, su gobierno, su tiempo? No leemos a Lacunza, Pipper, cardenal Belloc, cardenal Newman, Leobardo Castellani?

  5. Luis alejandro dice:

    Josef Pieper, cardenal Belloc, cardenal Newman, Lacunza, Vladimir Soloviev, Leonardo Castellani, Santos Padres, Justino, Hipolito, etc….. lean y enterense. Estamos muy cerca del gobierno del Anticristo desde Jersusalen. Muy cerca. No estamos ya en la Gran Apostasia? El comienzo de la Gran Tribulacion.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.