«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Apenas queda en pie ya pilar alguno de la «verdad oficial»

Un nuevo estudio señala que la vacuna aumentó las probabilidades de contraer covid

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom. Europa Press

Si hay una narrativa oficial que se está derrumbando totalmente y muy deprisa es la de la pandemia de coronavirus que paralizó el planeta durante casi dos años, arruinó a millones y sirvió para recortar derechos y libertades por todo el mundo. Apenas queda en pie pilar alguno de la «verdad oficial«, esa que ahora quieren imponer como única en los crecientes esfuerzos de censura internacional.

Lo último viene de la mano de un reciente estudio científico, según el cual quienes recibieron más dosis de vacuna contra el coronavirus tendrían más probabilidades (no menos, ni las mismas) de contraer la enfermedad. Un análisis de los datos de los empleados de la Clínica Cleveland revela que quienes recibieron dos o más dosis tenían un mayor riesgo de contraer covid-19, informan el Dr. Nabin Shrestha y sus coautores.

El riesgo de contraer covid-19 fue 1,5 veces mayor para quienes recibieron dos dosis, 1,95 veces mayor para quienes recibieron tres dosis y 2,5 veces mayor para quienes recibieron tres o más dosis, revela el estudio. El mayor riesgo se comparó con las personas que recibieron cero o una dosis de vacuna.

«La razón exacta de este hallazgo no está clara. Es posible que esto esté relacionado con el hecho de que la inmunidad inducida por la vacuna es más débil y menos duradera que la inmunidad natural. Entonces, aunque algo protectora a corto plazo, la vacunación puede aumentar el riesgo de infección futura», aseguran los investigadores en su presentación, de la que se ha hecho eco The Epoch Times.

El Dr. Robert Malone, uno de los creadores de la tecnología de ADN mensajero en la que se basan las nuevas vacunas, declaró a The Epoch Times que el estudio confirma «que los productos no son efectivos o tienen una efectividad muy baja y están contribuyendo a una efectividad negativa [en el futuro]». Señaló que los investigadores no estudiaron la seguridad de las vacunas entre la población de empleados. Las vacunas COVID-19 pueden causar una serie de efectos secundarios, incluida una inflamación cardíaca fatal, según la literatura y los registros de defunción.

Estudios y datos anteriores también han sugerido que las personas con más dosis de vacuna son más susceptibles a la infección por covid, incluidos artículos anteriores de científicos de la Clínica Cleveland y un estudio de Islandia.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter