'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Queremos equivocarnos

Si tú quieres, con tu ayuda, seguiremos siendo la referencia de los que no se contentan con la propaganda y exigen información.

El verano llega a su fin. Un verano en el que se han consumado muchas amenazas y las semanas próximas no parece que vayan a ser mejores.

Hubiésemos querido equivocarnos, y que esas amenazas, sobre las que llevamos años informando, como la islamización de Europa , el riesgo de secesión en Cataluña, o los constantes y crecientes ataques a la familia y la vida, se hubiesen ido diluyendo
con el tiempo.

Por desgracia no es así, más bien al revés, estas amenazas se agravan día a día.

Y, lo que es más preocupante, la gran mayoría de los medios siguen ignorando estos peligros reales, manipulando la información o simplemente ocultándola.

Lo hacen porque no gozan de la independencia que, gracias a la
colaboración de muchos lectores, nosotros disfrutamos.

Sólo gracias a esas ayudas podemos permitirnos contar lo que otros no cuentan, afirmar lo que los demás esconden.

Donar

Fuimos los primeros en advertir del peligro real del yihadismo y la islamización. Fuimos los primeros en desafiar a ese totalitarismo que destruye la dignidad humana y la familia.

Si tú quieres, con tu ayuda, seguiremos siendo la referencia de los que no se contentan con la propaganda y exigen información.

Libres, veraces, independientes. Colabora con La Gaceta. O elige la sumisión.

Julio Ariza

 

Donar

 

Nota: Si lo prefieres, puedes enviar tu ayuda por transferencia o ingreso bancario en la cuenta ES70 2085 8028 7603 3030 6244.

Recuerda indicar tu correo electrónico en el concepto. Y si prefieres hacerlo por teléfono, llámanos al 635 41 98 46.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter