«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El Pozo Alimentación participa en SIAL China y potencia su presencia en el mercado asiático

La compañía está presente en esta feria, considerada la mayor exposición internacional de la industria de la alimentación

El Pozo Alimentación participa esta semana en SIAL China, una de las exposiciones internacionales más importantes del mercado asiático. Esta feria supone una oportunidad comercial para impulsar la presencia de la compañía en la gran distribución y en el canal horeca de Asia.

El Pozo Alimentación está presente del 28 al 30 de septiembre en este encuentro con el equipo comercial que forma parte de la delegación de El Pozo en Shanghái. La presencia de la compañía tendrá un formato mixto de participación que permitirá desarrollar parte de la agenda de reuniones comerciales a través de videoconferencias, realizadas desde su sede en Alhama de Murcia. Este es el primer evento de relevancia desde el inicio de la pandemia que servirá para medir el impacto en la asistencia a ferias internacionales.

La presencia de El Pozo Alimentación en SIAL China contribuye a seguir consolidando el mercado asiático dentro de sus objetivos de proyección internacional. La compañía, que asiste como empresa asociada a la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), mostrará las nuevas tendencias e innovaciones de sus productos en lo referente al sector cárnico con destino al continente asiático.

China es el primer comprador de carne y elaborados de porcino de España en volumen, con el 15,8% de todas las exportaciones sectoriales, y el segundo en valor, con el 9,7% del total de las ventas sectoriales al exterior. Además, es uno de los principales países de exportación para El Pozo Alimentación.

TEMAS |
.
Fondo newsletter