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Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El Pozo Alimentación se monta en bici con La Vuelta 2019

La compañía es patrocinadora oficial del evento deportivo y
su imagen decora las 18 motos de enlace y los monos de los
motoristas
El Pozo Alimentación renueva su colaboración para las
próximas cuatro ediciones con La Vuelta, uno de los de los eventos deportivos más
importantes a escala internacional que se emite para 190 países y cuenta con una
audiencia acumulada anual superior a los 360 millones de personas.
El Pozo Alimentación apuesta por La Vuelta desde 2016 porque los valores
de esfuerzo, compañerismo, superación, constancia y trabajo en equipo que
caracterizan al ciclismo coinciden plenamente con la filosofía de la empresa.
Este año la compañía líder en alimentación patrocina las 18 motos de enlace y
sus conductores lucirán en sus monos la imagen de la empresa. El modelo elegido
para cumplir con esta función de apoyo es la espectacular Yamaha Niken, la tres
ruedas de la firma de los diapasones.
Además, El Pozo Alimentación es el patrocinador principal de la prueba
femenina Madrid Challenge, que se celebra el 14 y 15 de septiembre en Madrid,
apoyando de esta manera, el despegue desarrollado en los últimos años del deporte
femenino.
Otra de las novedades de este año, es que la empresa dispone de un foodtruck
que irá en caravana, y que estará en el parque vuelta para ofrecer degustaciones de
salchichas King. También una selección de productos acompaña la carrera para que
se consuman tanto en salida como en meta por los asistentes al evento, así como el
reparto de merchandising. Los alimentos elaborados por El Pozo Alimentación son
especialmente beneficiosos para el ejercicio físico por su alto contenido en proteínas,
que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular.

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