«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

EliteBook de HP, el portátil para trabajar, compartir contenido y entretenerse en las horas de descanso

HP ha presentado en España su nueva gama de equipos premium, diseñados para convertirse en el compañero ideal de los usuarios. Los entornos de trabajo han evolucionado de forma radical y cada vez son más los que necesitan equipos que proporcionen la máxima flexibilidad y faciliten la colaboración. Equipos que les permitan estar conectados desde sus casas o donde se encuentren y adaptar sus rutinas de trabajo a sus necesidades, ya sea para trabajar en una presentación o para ver su serie favorita. Equipos, en definitiva, que sean más un compañero que te acompaña en el día a día que un compañero de trabajo. Consciente de que los usuarios necesitan dispositivos que sigan su ritmo y que sean a la vez elegantes, seguros, ligeros y funcionales, HP ha ampliado su gama de equipos premium con toda una batería de novedades diseñadas para el usuario del futuro.

“Nuestros usuarios demandan equipos que les ayuden en su día a día y que sean capaces de adaptarse a todas las situaciones, independientemente de si están preparando una propuesta, realizando una presentación o viendo un vídeo con sus hijos”, ha explicado Miguel Ángel Fiz, director de Categoría de Sistemas Personales de HP España y Portugal. “Esta nueva gama es la prueba de que diseño premium y funcionalidad no están reñidos, y que el dispositivo que escojamos para nuestro uso doméstico puede y debe estar a la altura de nuestras necesidades profesionales, ocurran estas en la oficina, en un viaje o cuando teletrabajamos”.

El equipo Élite lo forman el HP EliteBook 1030 x360 G3, el convertible profesional de 13,3” más pequeño del mercado; el HP Elite x2 1013 G3, el HP EliteOne 1000 AiO G2, el HP EliteBook 1040 x360 y la versátil pantalla portátil HP Elite Display S14.

El nuevo HP EliteBook 1030 x360 G3, el convertible de 13,3” más pequeño del mundo para empresa se ha creado pensando en todos aquellos que trabajan sobre la marcha o teletrabajan con frecuencia, cuenta con una pantalla de 13,3” en las dimensiones de un chasis de 12”, solo 1,25 kg y un grosor de 15,8 mm, para ahorrar espacio y facilitar la movilidad del usuario.

Además, ha sido diseñado con un único cuerpo de aluminio CNC ligero, y muy elegante, gracias a su acabado con detalles en corte de diamante. Destaca su conectividad 4G Cat9 LTE; su batería, con autonomía para hasta 18 horas y carga rápida; su sistema de audio Bang & Olugsen con cuatro altavoces y cuatro amplificadores dedicados, su lápiz activo, el primero del mundo con alerta de proximidad para notificar al usuario en caso de pérdida, su teclado de colaboración, y una pantalla opcional, la primera de su clase, que asegura la visibilidad en exteriores. Esta pantalla es la solución perfecta para los usuarios que tienen que manejarse en condiciones lumínicas complicadas, ya que gracias a su sensor de luz ambiental que regula el brillo, y a sus 700 nits de luminosidad, esos molestos reflejos serán cosa del pasado.

TEMAS |
.
Fondo newsletter