ElPozo Alimentación ha realizado un vĆdeo para conmemorar su 65 aniversario en el que incide en que lo mĆ”s importante es formar parte de las familias y contar con la confianza del consumidor a lo largo de los aƱos.
El origen familiar de ElPozo Alimentación, junto a otras fortalezas representativas de la compaƱĆa, como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, conforman el ADN de la empresa.
AdemĆ”s de crear un logotipo conmemorativo y de la elaboración del audiovisual, la compaƱĆa desarrollarĆ” diversas acciones a lo largo del aƱo, como congresos profesionales relacionados con el sector, simposios, exposiciones, conciertos, patrocinio de iniciativas de carĆ”cter cultural y deportivo, material conmemorativo, asĆ como otras actividades vinculadas a la celebración de esta efemĆ©ride y ligadas a la promoción de valores y hĆ”bitos saludables que caracterizan a la compaƱĆa.
La marca ElPozo es actualmente la mĆ”s presente en los hogares espaƱoles gracias a la confianza que todos los dĆas ponen en ella los millones de personas que la eligen.
ElPozo Alimentación nace en 1954, aunque su origen se remonta a 1935 con la apertura de un modesto establecimiento de comestibles ubicado en la plaza āEl Pozo Concejilā, en la localidad murciana de Alhama de Murcia. En 1954 inició su actividad industrial con la primera fĆ”brica de elaboración de productos cĆ”rnicos y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento constante, basado en una estrategia de reinversión y mejora continua.
La compaƱĆa tiene una plantilla que supera las 5.000 personas a las que hay que aƱadir los 23.000 puestos de trabajo que genera su actividad empresarial. Su facturación anual supera los 1.100 millones anuales.