«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Elpozo Alimentación patrocina la gira nacional del espectáculo musical Joyful!

La compañía Belter Souls cuenta con el apoyo de la empresa de alimentación en su gira por España

Elpozo Alimentación patrocinará la gira nacional del espectáculo musical Joyful!, de la compañía murciana Belter Souls. Con esta unión, Elpozo Alimentación mantiene su apoyo a la cultura, la música y el talento joven a través de esta gira que estará formada por diez actuaciones en algunas de las principales capitales de provincia de todo el país.

Joyful! recorrerá las ciudades de Madrid (Las Ventas, 4 de enero de 2020) y Barcelona (Sala Barts, 26 de abril de 2020). Además de estas dos capitales, el espectáculo Joyful! pasará en la primera etapa de su gira nacional, que arrancará este mes de septiembre, por Alicante, Sevilla, Valencia, Vitoria, Santander o Bilbao, y otras localidades como Miranda de Ebro (Burgos) o Torrevieja (Alicante).

Este inicio de gira también tendrá presencia en la Región de Murcia con actuaciones en los municipios de Cartagena y Yecla y con un cierre de esta primera fase en el Auditorio Víctor Villegas, en la ciudad de Murcia. La publicación de las fechas de todas las actuaciones y la venta de entradas se llevará a cabo en las próximas semanas.

Joyful!

Elpozo Alimentación, empresa líder en alimentación y que este año conmemora su 65 aniversario, apoya este novedoso proyecto musical basado en un formato que fusiona la fuerza de un concierto de góspel con una cuidada puesta en escena y una divertida dramaturgia.

Belter Souls es una compañía murciana protagonizada por un elenco de más de 20 cantantes e instrumentistas. El proyecto es una producción de la compañía creada por Pablo de Torres, Pepe Alacid, Laura Russín y Alejandro Meseguer.

Joyful! traza un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra con un selecto repertorio que recopila temas tan reconocidos como Rehab, de Amy Winehouse; Crazy, de Gnarls Barkley; los himnos góspel Let the River Run o Happy Day; o algunos de los momentos más emotivos de los musicales Memphis o Sister Act.

TEMAS |
.
Fondo newsletter